Tomorrowland. Reino de sueños.

 

Bajo Asfalto nació bajo la idea de mostrar lo urbano en sus muchos matices, y esto significa que cada tanto debemos preguntarnos qué hemos dejado de lado.

Esta es nuestra manera de oficializar nuestra entrada a cubrir la escena electrónica de la ciudad al mismo nivel que cubrimos el Metal y el Rock. ¿Significa que bajaremos la guardia con nuestro cumplimiento con los metaleros de la ciudad? Ni por el putas. Pero somos ambiciosos.

Es por esto que, si dios quiere, inauguraremos nuestra línea de electrónica a lo grande, pasando de cubrir proyectos de electrónica en Altavoz al legendario Tomorrowland. Dicho esto, Bajo Asfalto busca ampliar su planta agregando dos fotógrafos con una inclinación especial hacia la electrónica, y ojalá empatar el cubrimiento de Tomorrowland mostrando un paralelo con Breakfest y Freedom Festival. (Si usted quiere hacer parte de nuestra primera línea, contáctenos en bajoasfaltomag@gmail.com).

Tras diez años de locura, este festival realizado anualmente en Bélgica se ha convertido en el espacio perfecto para fusionar la música electrónica, los sentidos y la imaginación.

Tomorrowland es un evento que conjuga a los artistas, la locación y la escenografía para generar un mundo encantado que parece salido de un cuento de hadas lleno de seres mitológicos, sonidos primarios y gente que respira fiesta. Si hay un festival que sobrecarga los sentidos al punto de drogar al público sin un gramo de producto de exportación colombiano, es este. Y por tres días las mentes explotan y la sensación de encontrarse en un cosmos lejano de la realidad se apodera de cada asistente.

Esto es resultado de que la visión de este evento va más allá de proporcionar música de los más reconocidos DJs a nivel mundial. Tomorrowland también abre un espacio para liberar la mente. Lo que este festival enseña y ha demostrado con cada edición que pasa es que se puede lograr mucho más que reunir un grupo de gente solo motivada por los artistas que se presentan. Tomorrowland ha creado un nuevo universo, uno alterno con seres y naturaleza muy distinta a la que conocemos.

Este año con su décimo aniversario, y con la compañía de artistas como NERVO, DILLON FRANCIS, A-TRAK y mucho más, se vivirá un imperdible encuentro de encantadas proporciones, ¿Qué sorpresas traerá el festival este año a todos sus seguidores?