Graspop o de como volver el espectáculo un espectáculo

Cada año, la cantidad de festivales y eventos musicales que se dan en Medellín crece, ofreciéndole al público paisa la oportunidad de ver en vivo shows nuevos. Y en los últimos años artistas como Behemoth, Koyi K Utho, Cradle of Filth, The Adicts, e incluso Ron Deymon y Calavera y la Popular Independiente como representantes locales le han reafirmado a la ciudad la importancia de llevar al escenario una imagen que transporte al público más adentro del mensaje que lleva su música.

¿Qué pasaría si el público asistente a estos eventos se inspirara un poco en el exitoso primer Comic Con que tuvo Medellín el año pasado, y abordara su papel como un espacio de expresión? Dejamos aquí una galería del festival belga Graspop, un carnaval que comenzó como un festival familiar de rock, pero que cada año enlaza más al público y a los músicos como parte de un solo performance que convierte sus cuatro días de Metal en una galería.

Graspop, que este año presentará a 105 bandas con performances tan memorables como Watain, Alestorm, Carach Angren, Gloryhammer, el legendario Rob Zombie y la sacra blasfemia de Ghost, promete llevar a sus escenarios en 2014 un verdadero circo. ¿Qué sorpresas traerá su público? Los dejamos con una galería de lo que algunos han visto en Graspop, tanto en escena como entre el público.

(Bajo Asfalto no posee los derechos de ninguna de las fotografías de esta galería. Cada una pertenece a su respectiva fuente, y esperamos para este año poder traerles nuestros propios poncherazos)