Eliminatorias Altavoz 2013 – Metal

Este puente el teatro Carlos Vieco vivió las eliminatorias de Metal, Core y Punk para el Festival Internacional Altavoz 2013. Con lluvia amenazando el sábado y lunes, y agua cayendo con ganas el domingo, la pregunta de si Altavoz tiene nube propia parece aclararse.

La cercanía del escenario, y la obvia asistencia de conocidos y acérrimos seguidores de las bandas creó un ambiente de cercanía y familiaridad, sin dejar de lado la puja de las bandas por mostrarle a los jueces las ansias de llegar a las tarimas del cincuentenario.
Durante las eliminatorias de Metal la asistencia fue masiva. El evento empezó a tiempo, corrió sin problemas de orden y mostró buenas propuestas en variados estilos del Metal. Desde la sensualidad de Mörwen, la elegancia de Adivarius, la energía de Arius y la fuerza de Aphangak, que mucho recordó al vocalista de Primordial.

Damos la bienvenida a la familia Bajoasfaltiana a Sebastian Mesa Carmona, nuestro nuevo fotógrafo, y les presentamos su galería como adelanto del cubrimiento total de las eliminatorias.

Fotografía: Cortesía Radio Rockal.

Fotografía: Luisa María Castaño